![]() |
Óscar Javier Castillo |
El dirigente manifestó que cuando se efectuó la rendición de cuentas se hizo énfasis en el control político que se ejerció, para logarr que las dependencias de la administración municipal cumplan el mandato popular presentado por el ejecutivo.
Recordó el concejal cómo se logró adelantar varios debates en los que se puso en la picota pública algunos abusos de empresas prestadoras de los servicios públicos que se extralimitaron en su labor en plena pandemia del covid 19. Agregó que esas denuncias están en manos de la Superintendencia de Servicios y se está a la espera de las investigaciones.
En cuando a los acuerdos estudiados y aprobados hizo una lista de las cosas más importantes en favor de las comunidades. Destacó también que el concejo viene trabajanbdo en el mejoramiento del área deportiva para que haya una mejor participación de los niños y los jóvenes.
Manifestó así mismo que el concejo no ha marginado la atención para el sector discapacitado y apuntó que esas más de 4 mil personas con discapacidad registradas hacen parte de proyectos en estudio.
Lamentó que algunos aspectos políticos frenen un normal desarrollo de las actividades que por norma debe cumplir una corporación de elección popular, pero confió en la sensatez de todos los sectores para que se cumplan los postulados del concejo. (Redacción bersoahoy.co)
No hay comentarios:
Publicar un comentario