"Pasiones sin verdad, verdad sin pasiones, héroes sin acciones heroicas, historias sin acontecimientos, una evolución cuyo único impulso es el calendario y que causa por la repetición, consta de tensión y distensión" Karl Marx. Hipótesis. Los MCM influyen sobre las personas, modificando sus modeles de vida, sus elecciones, sus costumbres, el consumo y la opinión pública. Introducción. Hoy en día, los medios de comunicación constituyen una herramienta persuasiva que nos permiten mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos sociales, políticos y económicos tanto a escala nacional como internacional. Para más información, clik en: http://www.monografias.com/trabajos/influmcm/influmcm.shtml
los medios de comunicacion en las masas ha llegado a trasnformas la vision de espectativas de cada individuo ya que las masas se han homogenizado y resulta dificil no ser parte de estas. xina
ResponderEliminarGracias xina por su comentario. Es un aporte más al pensamiento de los expertos en comunicación de masas.
ResponderEliminarGracias a sus aportes y mucha suerte
ResponderEliminar